Cómo optimizar el espacio en una cocina abierta

Hoy en día el poco espacio del que disponen las viviendas, hace que cada vez sea más habitual encontrar cocinas de tamaño muy reducido, abiertas y comunicadas con el resto de la casa.

Muebles superiores 70cm.

Su tamaño reducido y la gran capacidad de almacenaje que necesitamos en esta estancia, hace que tengamos que ponernos en manos de los profesionales de Cocinas.com para optimizar su espacio al máximo:

Mobiliario

Elige muebles sencillos, en líneas rectas y colores claros.

Combina armarios con cajones de distintas medidas y añádeles complementos que faciliten el orden y almacenaje.

Iluminación

Una buena iluminación dará mayor amplitud a la estancia.

Aprovecha al máximo la luz natural, aplica una iluminación genérica instalando focos en el techo (recomendable uno por cada metro cuadrado) y una iluminación específica en zonas de trabajo y comedor.

Electrodomésticos

Pon solo aquellos electrodomésticos que sean estrictamente necesarios.

Entre los necesarios, elige aquellos que sean de media carga (frigorífico y lavavajillas), que tengan doble funcionalidad (horno/microondas) o que puedan integrarse en muebles (campanas extractoras) evitando obstáculos visuales que contribuyan a generar un ambiente más ligero, diáfano y agradable.

Zona de comedor

Una prolongación de la encimera complementada con taburetes creará una zona de trabajo y de comedor.

En Cocinas.com nuestros profesionales buscarán la mejor opción para optimizar el espacio, logrando una cocina de gran capacidad y muy funcional, en la que te resultará muy cómodo trabajar y disfrutar en compañía. Todo ello con materiales de última generación y de la mejor calidad.

No busques más, confía en los profesionales de Cocinas.com y comienza ya a disfrutar de la cocina de tus sueños.