¿Cómo ordenar tu cocina?

La cocina es un espacio lleno de artículos que requieren mucho movimiento: utensilios de cocina, utensilios propios de los alimentos, utensilios de limpieza, etc. Hay que lavarlos, secarlos y volverlos a guardar… Por ello, es muy importante saber cómo ordenar tu cocina para que parezca un lugar limpio, ordenado y sin objetos de por medio.

Para poder saber cómo ordenar tu cocina, en Cocinas.com te proponemos que enumeres todos los artículos que tienes; posteriormente, piensa dónde te gustaría tenerlos colocados dependiendo de su uso; y con esto, nosotros nos encargaremos de darle forma a tus ideas con complementos que te ayudarán a mantener el orden y almacenaje en esta estancia.

Caceroleros

Cacerolero

Nos ayudaremos de cajones y caceroleros que con su extensión total, harán que veas todo lo que tienes en su interior y así podrás acceder fácilmente a su contenido.

Extraíbles

Las soluciones de muebles extraíbles son muy prácticas, ya que no tienes que introducirte dentro del propio mueble a buscar lo que tienes, sino que de un solo vistazo verás todo lo que tienes almacenado.

Interior de los cajones

Cubertero

El interior del mueble es tan importante como el exterior. Por ello, el organizador interior de cajones como por ejemplo accesorios de bandeja para cubiertos, divisores, separadores, organizadores… te permitirán dejar los utensilios perfectamente ordenados dentro de cada cajón.

Escobas y fregonas

Magnetools

También puedes incluir un escobero con nuestro sistema magnetool. Un sistema a base de imanes con el que podrás tener siempre ordenados los utensilios de limpieza para que ocupen el menor espacio posible y además no se estropeen.

Reciclaje

Reciclaje

Cocinas.com te propone un sistema de clasificación de residuos preparado para el mueble fregadero con el que podrás clasificar los residuos de la manera más apropiada reciclando de una manera rápida y sencilla.

Despensero

Una buena despensa de alimentos es indispensable y para que sea lo más cómoda posible te proponemos un kit de 4 caceroleros interiores con extracción total para que no resulte un infierno acceder al fondo de la misma.

Como ves, en Cocinas.com disponemos de numerosos complementos para facilitarte el orden y almacenaje de tu cocina. Con ellos, lucirás una cocina limpia, ordenada y sin objetos por medio.

Y tú ¿tienes en tu cocina complementos de almacenaje?