¿Cómo será la cocina en 2013?

En los últimos años, las cocinas han tomado un carácter más social, dejando de ser áreas de trabajos, con una sensación fría y apartada, para convertirse en una estancia más radiante del calor del hogar. Muchas veces, casi con más vida que el salón o la sala de estar.

Tu Cocina de cocinas.com

Se llevan las cocinas integradas en otros ambientes, por lo que los muebles en isla, las cocinas en forma de L abiertas al comedor, o las cocinas americanas seguirán marcando la pauta al menos un año más.

El estilo ha pasado a adaptarse a los cambios que exige esta nueva década, con aires modernos, contemporáneos y sofisticados. Estos diseños tienden al minimalismo, con tonos pálidos. Sobre todo en las paredes y suelos. Unos azulejos de color crema o blanco pueden ser los ideales para meternos de lleno en 2013.

Cocinas_puntocom_muebles_en_kit_cocina_texturas_01

Quizás cambiar el suelo pueda ser lo más complicado para una cocina, pero desde luego, si nos decidimos a hacer esta obra, marcará una diferencia por la sensación de renovación y cambio que le dará a la cocina, y más si es adaptándose a las nuevas tendencias 😉