De Dietrich, lavavajillas con la última tecnología

De Dietrich es una conocida firma de electrodomésticos de alta gama. Específicos para gente exigente y preocupada por las características y, sobre todo, por la estética. Es la firma indicada para usuarios que, al igual que en sus muebles de cocina, buscan calidad.

Uno de sus electrodomésticos más actuales es el lavavajillas integrable  DVH1084J, un exclusivo modelo que destaca por su capacidad. Es capaz de almacenar hasta 14 cubiertos y además, cuenta con bandejas removibles para que puedas modificar el espacio al gusto y usarlo como más te convenga, sin ataduras. Además, como puedes ver, este modelo combina sus características técnicas con  un elegante diseño.

Por si fuera poco, es un electrodoméstico silencioso (tanto, que su reducido nivel acústico, le permitirá usarlo incluso por la noche) e inteligente: Cuenta con la novedosa tecnología ICS, basada en sensores, que le permite ajustarse automáticamente según el grado de suciedad y la carga de vajilla, para usar así solo la energía, el agua, la temperatura y la duración del lavado necesarios. Sin derroches.