Decorar la cocina con pizarra.

La pizarra es un material muy conocido y que la mayoría de la gente lo asociamos con la escuela y la época de estudios. En este caso desde Cocinas.com le queremos dar otro enfoque y presentaros diferentes ideas y opciones para usarlo como decoración en vuestras cocinas.

decorar la cocina con pizarra

Si estáis interesados no es necesario cambiar el material de las paredes, ya que, es algo costoso que en muchas situaciones no se contempla como una posibilidad real, pero no os preocupéis, existen en el mercado pinturas especiales que se aplican como cualquier otra pintura y al secarse se puede escribir sobre ellas con tiza.

Uno de los usos más obvios que vemos a la hora de utilizar este tipo de decoración es la de poder escribir desde recetas hasta la lista de la compra según se van terminando los alimentos. También nos da la opción de, si somos un poco habilidosos dibujando, poder personalizar la cocina con dibujos a nuestro gusto. Otro punto a favor es que resulta fácil de limpiar ya que con un trapo húmedo podréis quitar todo lo que previamente hayáis puesto, tanto recetas como listas o dibujos, y podréis volver a decorarlo nuevamente.

decorar la cocina con pizarra frente

Si realmente os gusta esta opción, pero no queréis pintar paredes o muebles, otra opción más sencilla es la de colgar una pizarra pequeña de la pared y sobre ella escribir cosas, como por ejemplo refranes relacionados con el mundo de la cocina o incluso el menú.

bodegón decorar la cocina con pizarra

Esperamos que os haya gustado y no dudéis en visitarnos tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestra web.