Elche, una ciudad con gran historia artesana

Y desde Málaga, seguimos recorriendo la geografía nacional, hasta encontrarnos con una ciudad de gran historia artesana donde la palmera, es el elemento constante y característico. Esta vez, hacemos parada en Elche.

Aquí, abrimos Cocinas.com Indoma. Con este, son más de 70 puntos de venta en España. Muebles de alta calidad a precios sorprendentes que cada vez están al alcance de más personas.

Cocinas.com Indoma (Elche)

Cocinas.com Indoma (Elche)

Situada en la rotonda del Corte Inglés, se encuentra la tienda Cocinas.com Indoma. Un nuevo concepto de diseño, fusionando calidad y precio.
¡Deja que hagamos realidad tus sueños! Los más de veinte años de experiencia en el sector, avalan nuestra gran profesionalidad.

Cocinas.com Indoma (Elche)

Cocinas.com Indoma (Elche)

Cocinas.com Indoma (Elche)

Cocinas.com Indoma (Elche)

Si quieres visitarnos, la dirección de Cocinas.com Indoma es C/ Pedro Juan Perpiñan, Nº 118 – Lc.2 y el horario es de lunes a sábado de 10:00h a 14:00h – 17:00h a 20:30h. Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 966 094 753 / 655 18 69 49, o escribirnos a la dirección de correo electrónico indomaelche@cocinas.com.

Mar es la persona de contacto y te ayudará a configurar tu cocina según tus gustos y necesidades, tal y como siempre habías deseado.

Ven a nuestro nuevo distribuidor en Elche. Diseño, calidad y buen precio para tu cocina.