En la cocina la imaginación no entiende de límites

Presentamos una cocina diferente, una cocina diseñada para clientes con mucha personalidad que querían recoger en esta estancia algunos de los momentos más especiales de su vida…
¿Qué mejor que recordar en este espacio la experiencia vivida en Nueva York?

Estudiando el espacio disponible, aplicamos una distribución en “T” para dar robusted, claridad y diseño a la cocina; y en ella combinamos puertas Croacia Laca Negro Brillo, con vitrinas de aluminio y su petición: unas puertas serigrafiadas con la imagen de la ciudad.

Cocinascom_En_la_cocina_la_imaginacion_no_tiene_limites

La puerta Croacia Laca Negro Brillo está compuesta con un interior de DM y está lacada en brillo pulido. Tiene un grosor de 22 mm. consiguiendo que tenga más robustez y presencia.
Las puertas lacadas al estar totalmente recubiertas y sin juntas, poseen una alta resistencia a la humedad y un brillo especial.
La descara de la puerta es laca mate a su color y lo más característico de esta puerta, tan demandada hoy en día, es que lleva uñero integrado en la misma puerta ya que se le ha dado forma al DM antes de lacarla por lo que no necesita tirador.
Cocinas.com dispone de esta puerta en diferentes colores además de esta en negro, como son: blanco, arena, capuchino, gris claro, gris oscuro, gris grafito y rojo.

Como se puede ver en la imagen, combinamos estas puertas con unas vitrinas de aluminio en sus muebles altos y una encimera de silestone en color claro para dar luminosidad a la cocina.

Y por último y atendiendo a su petición, se les añadieron unos despenseros empotrados en la pared donde se han utilizado unas puertas blancas serigrafiadas con la imagen de Nueva York.

Como ves, puedes tener la cocina de tus sueños con la mayor calidad que ofrece Cocinas.com.

Y tu imaginación ¿entiende de límites?