Espíritu mediterráneo en Cocinas.com

Y de un pueblo de interior viajamos hasta la costa… En Tarragona encontramos un pueblo con multitud de rincones donde disfrutar del espíritu mediterráneo, de su prestigio gastronómico y de sus construcciones más tradicionales; os estamos hablando de Alcanar.

Allí, abrimos Cocinas.com Pla. Con este, son más de setenta puntos de venta en España. Muebles de altísima calidad a precios sorprendentes que cada vez están al alcance de más personas.

Cocinascom_nuevo_punto_de_venta_Alcanar

Cocinas.com Pla, Alcanar (Tarragona)

Cocinas.com Pla, es un nuevo espacio de cocina con 170 metros cuadrados de exposición y más de 12 cocinas expuestas de diferentes ambientes. Es un distribuidor al que le avala una experiencia de tres generaciones, con taller de carpintería propio y la posibilidad de realizar trabajos a medida.

Cocinascom_nuevo_punto_de_venta_Alcanar

Si quieres visitarnos, la dirección de Cocinas.com Pla es Avenida Constitució Nº 47 y el horario es de 9:30h a 14:00h y de 17:00h. a 20.30h. de lunes a viernes. Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 977 73 25 68 / 977 73 10 37, o escribirnos a la dirección de correo electrónico . Olga es las persona de contacto y te asesorará con mucho gusto.

Ven a nuestro nuevo distribuidor en Alcanar. Diseño, calidad y buen precio para tu cocina.