La última victoria del Cocinas.com ante el Planasa Navarra en fotos.

Gracias al triunfo conseguido el pasado viernes del Cocinas.com ante el Planasa Navarra nuestro equipo ha logrado asegurar su permanencia en la liga Adecco Oro y ahora les depara un emocionante final de temporada, luchará por hacerse con una de las 3 últimas plazas que dan derecho a la fase de ascenso a la Liga ACB.

Las cuatro victorias consecutivas que llevan les sitúan en la séptima plaza que ocupan a día de hoy. Seis partidos por delante, tres de los cuales son verdaderamente complicados. Un total de cinco equipos afrontan la recta final de la liga con opciones reales de pelear por el Play Off de ascenso.

El equipo está con mucha ilusión y con ganas, además es la primera vez en la historia del club que se encuentra en esta fase.

Mientras tanto os dejamos con las fotos de Miguel Herrero que recogen momentos de la última victoria del Cocinas.com la semana pasada. Esperamos que os gusten.

Cocinas_puntocom_muebles_en_kit_cocina_blog_baloncesto_1 Cocinas_puntocom_muebles_en_kit_cocina_blog_baloncesto_2 Cocinas_puntocom_muebles_en_kit_cocina_blog_baloncesto_3 Cocinas_puntocom_muebles_en_kit_cocina_blog_baloncesto_4

El primer partido de los 6 que quedan es el próximo fin de semana contra el CB Breogán Lugo.  ¡¡Suerte!!