Hoy inauguramos Cocinas.com

Por fin ha llegado el día. Hoy, 5 de octubre inauguramos Cocinas.com, la nueva web donde podrás encontrar la cocina que quieres, al mejor precio, y sin renunciar a la calidad que como cliente debes exigir por tu dinero. Pero sobre todo en Cocinas.com queremos traerte una nueva forma de entender la compra de muebles de cocina. Porque te ofrecemos la posibilidad de adquirir tus productos en kit, desmontados, para que puedas montarlas tú mismo. O si lo prefieres, te incluimos el servicio de montaje, si lo que que te gusta es tener todo en mano.

Porque ése es el secreto de Cocinas.com, separar productos de servicios para que pagues realmente lo que necesitas. Y por supuesto, para que ese precio sea aún más justo trabajamos con un sistema logístico de los más innovadores del mercado, con almacenes en España que reducen el coste del transporte internacional al que nos tenían acostumbrados y que repercutía en el precio final. Y claro, nuestro compromiso para entregarte las cocinas en un plazo máximo de 5 días, para que no tengas que esperar para disfrutar de lo que te mereces.

Y además, la mayor novedad de este proyecto. Llevamos muchos meses trabajando en nuestra red de franquicias para que puedas también tener cerca de ti los profesionales que te ayuden cara a cara con tus proyectos. En nuestras tiendas tenemos todo lo necesario para asesorarte con la mayor profesionalidad sobre los productos más innovadores, los diseños más actuales, y sobre todo, la garantía que mejor responda a todo lo que necesites.