Jesús Sala deja el C.B. Clavijo para entrenar en ACB

A la hora de escribir esta entrada tenemos sentimientos encontrados, ya que os queremos informar de que tras 10 años en los que Jesús Sala ha estado ligado al proyecto del club riojano C.B. Clavijo, ambas partes han llegado un acuerdo para poner fin a este contrato por la oferta que ha recibido Jesús Sala para ejercer de segundo entrenador en el Montakit Fuenlabrada de la ACB. Desde Cocinas.com queremos agradecerle no sólo el trabajo realizado en todo este tiempo sino también la implicación con el club, su filosofía y valores y, por tanto, el empujón que ésto ha resultado para el baloncesto riojano.

Jesús Sala se incorporó al Club Baloncesto Clavijo en diciembre de 2004 y durante este tiempo ha cubierto diferentes puestos como el de entrenador del Cocinas.com o el último en el que ha estado como director deportivo.

Durante estos años han tenido lugar los éxitos más remarcables de la historia de este club, de los cuales queremos resaltar la Copa Plata 2011, el ascenso a Adecco Oro de esa misma temporada y la disputa del Play Off de Ascenso a la ACB la temporada pasada. Todo ésto se logró siempre basándose en proyectos modestos y apostando por los jóvenes talentos de la cantera, cosa que le ayudó a formar parte de los cuerpos técnicos de categorías inferiores de la Selección Española.

Le felicitamos por su nuevo contrato en uno de los equipos de la máxima categoría y le deseamos toda la suerte y el éxito del mundo en su nuevo equipo.

Por otra parte queremos aprovechar para informaros de que está en marcha la campaña de segunda vuelta del Cocinas.com con precios asequibles para todos los públicos bajo el mismo lema, “Hacemos equipo, hacemos ciudad, hacemos región… ¿te haces?“. Para más información podéis visitar la página web del C.B. Clavijo.