Karlos Arguiñano estrena nueva cocina con Cocinas.com.

Ésta es la nueva cocina en la que Karlos Arguiñano nos deleitará con sus platos todas las mañanas en Antena 3.

En esta ocasión Cocinas.com ha apostado por cambiar el color de la cocina para ofrecer un diseño más tradicional, pero con líneas depuradas y actuales. La inspiración clásica de esta cocina en antracita y acero, se consigue utilizando imitación de madera oscura como principal protagonista.

En la nueva cocina que hemos diseñado para Karlos Arguiñano la practicidad y usabilidad vuelven a estar muy presentes con los cajones con sistema cierre lento  y con puertas en PO poleolefina, creadas a partir de las últimas tecnologías, que ofrecen una fácil limpieza y un tacto seda muy agradable. Además de contar con los mejores herrajes Blum, y con baldas interiores de 19 mm (el estándar es de 16 mm) para evitar que se comben por el peso, lo que hace la cocina muy duradera y resistente.

 

Los elementos metálicos en aluminio y el  acero de tiradores y electrodomésticos dan un toque industrial a la cocina, atenuado por la calidez de la madera. Los colores grises antracita y aceros se obtienen ambientes más refinados.

¡Esperamos que os guste… y ahora a disfrutar de la cocina con Arguiñano todas las mañanas a las 12:20 en Antena 3!!