La experiencia de Cocinas.com en el XIV Concurso de Tapas de La Rioja.

Un año más, y tal y como os hemos comentado en ocasiones anteriores, Cocinas.com ha formado parte del XIV Concurso de Tapas de La Rioja, al que cedió uno de sus modelos de cocina para el show cooking donde se celebró la final en la que se decidió el “Delantal de Oro 2014”, y hoy queremos contaros cuál fue la experiencia que vivimos.

Imagen de grupo del concurso de tapas de la rioja con los premiados

El evento se llevó a cabo el pasado sábado 29 de Noviembre en el Centro de la Cultura del Rioja de Logroño donde los cocineros recrearon sus pinchos en nuestra cocina. La cocina del evento es un modelo con isla y puerta laminada Metallo SI4C-308, que es un color titanio oscuro, muy actual y que se adapta perfectamente para esta ocasión tan especial con la imagen corporativa del evento. Con este material se consiguió destacar el protagonismo de la cocina dentro del escenario que se preparó para el show-cooking. El conjunto transmitió una aire industrial que está muy de moda en la actualidad.

En Cocinas.com estamos capacitados para adaptarnos a las nuevas tendencias decorativas actualescubrir todas vuestras necesidades y gustos. Si preferís una estética más minimalista o una más rústica o incluso conseguir un aire industrial, como es en esta ocasión en particular con el efecto titanio, entre nuestros numerosos modelos de cocinas encontraréis varios estilos entre los que podréis elegir el que más se adapte a vosotros.

Imagen de uno de los concursante cocinando en el modelo de cocina de Cocinas.com

Entre los 10 finalistas, que fueron escogidos previamente, se repartieron diferentes premios de los cuales destaca el “Delantal de Oro”. Este premio que se le otorgaba al ganador del concurso llevaba adherido el aliciente de 1.200€. La tapa ganadora resultó ser la “Cookietoro” del bar Arriero Tapas (Sorzano) elaborada con patata, rabo de ternera riojana, vino de la DOC Rioja, cebolla y aceite de La Rioja.

Foto de las ganadoras del concurso Foto de la tapa ganadora del concurso

El jurado estuvo compuesto por los cocineros Luis Arrufat y Ventura Martinez, el director académico del Basque Culinary Center Alex Beitia, el presidente de la Academia Cántabra de Gastronomía Javier Hernández de Sande y el crítico gastronómico Mikel Zeberio.

Este concurso ha estado enmarcado dentro del programa de “El Rioja y los 5 Sentidos” aunque este año se han celebrado en fechas distintas debido a las demandas de la hostelería y a que ya cuenta con entidad propia. Desde Cocinas.com queremos remarcar la gran experiencia que hemos vivido y que cada año la afluencia tanto de participantes como de público va en aumento.

Imagen del publico en el concurso

Recordad que en Cocinas.com cubrimos cualquier necesidad decorativa, colores y texturas naturales (madera), industriales (hormigón, titanio,…) o diversos colores (blanco, negro, rojo, verde,..). Visitad el apartado de Diseños de nuestra web donde podréis ver alguno de los ejemplos realizados.

Para cualquier pregunta recordad que estamos a vuestra disposición en nuestra página web, redes sociales y tiendas físicas.

———–
Imágenes vía La Rioja Capital.