La versatilidad de las cocinas modulares

Cocinas Modulares

Actualmente, la cocina se ha convertido en el espacio más transitado de la casa y en el que mucha gente se fija lo primero.

Ha dejado de ser un lugar destinado solo para su uso culinario, y ha pasado a ser un espacio funcional con diversidad de usos donde se desarrolla gran parte de la vida social de una casa.

Por ello, crear una cocina adaptada a las necesidades de cada uno, buscando la mayor eficiencia de este espacio, es posible gracias a los módulos de cocinas.

Crea tu cocina por módulos

Montar cocinas por módulos tiene multitud de ventajas. Este tipo de cocinas son flexibles, funcionales y aportan libertad de composición; apta para todos los gustos y para todos los estilos

Además, con este sistema modular, podemos hacer diferentes combinaciones en un mismo espacio. Y, como los muebles son independientes unos de otros, pueden ser redistribuidos; lo cual es una práctica muy común pensando en posibles ampliaciones.

Si en un futuro se necesitara algún mueble adicional, simplemente habrá que anexarlo a los anteriores sin alterar la uniformidad del conjunto.

Cocinas Modulares

Estilos de cocinas modulares

Hay multitud de estilos e ideas para construir tu cocina modular con los módulos de Cocinas.com.

Aquí te vamos a poner algunas de las más utilizadas. Ya sabes que, si tienes cualquier duda o problema acerca del diseño de tu cocina, puedes contactar con nosotros para poder resolverlas.

Cocinas en forma de U

Esta es la mejor opción si tienes una cocina cuadrada, ya que los módulos de cocinas se pondrán en el frente de tu cocina y en ambos laterales, consiguiendo que la persona que entre en la cocina tenga todo lo necesario a mano.

Cocinas en forma de L

Esta es una de las opciones más utilizadas si la cocina es de dimensiones reducidas. Los módulos y electrodomésticos se agregan en una de las paredes y, por un lateral, se agregan algunos módulos extra. Es una opción excelente para conseguir una gran superficie de trabajo sin sobrecargar la cocina.

Cocinas con isla

Esta es una opción muy aconsejable siempre y cuando el espacio de tu cocina sea amplio, ya que entre los módulos de cocina y la isla debe quedar el suficiente espacio como para que sea cómodo transitar por ella.

El material elegido para los módulos de cocina y la composición total de la cocina dependerá de los gustos de cada uno: colores blancos y neutros, acabados en madera o colores más llamativos y atrevidos, como puede ser el rojo o el azul.

Módulos de cocina atrevidos de color rojo

Cocinas.com, referente en mobiliario de cocinas por módulos

Cocinas.com siempre con las últimas tendencias en mobiliario de cocina, ofrece a sus clientes una amplia variedad en módulos de cocina que podrás combinar entre sí y que incorporan todo lo necesario para facilitarte la vida en la cocina.

Acércate a una de nuestras tiendas de cocinas, combina acabados, modelos y estilos de la mejor calidad y añádeles los complementos necesarios para crear una cocina funcional adaptada a tus necesidades.

¿Buscas la cocina de tus sueños? La encontrarás en Cocinas.com.

Cocinas por módulos de estilo nórdico