Materiales naturales en la cocina

Las últimas tendencias apuestan por el uso de materiales naturales en la cocina: imitaciones a mármol, granito, piedra y, como no, la madera.

El interés por resurgir y reinventar materiales y diseños clásicos combinados con líneas modernas tanto en muebles como en decoración, hace que Cocinas.com esté en pleno auge por ofrecer la mezcla de todos estos ingredientes.

Materiales naturales en la cocina

Cuando hablamos de materiales naturales en la cocina, la madera es, sin duda, el producto estrella; aunque en los últimos años también hemos visto cementos y hormigones pulidos, así como el texturas de efecto oxido en paredes, suelos y muebles.

  • Madera
    Es el material cálido por excelencia 
    que además de destacar por su gran belleza, es capaz de crear un espacio cómodo y acogedor encajando con cualquier estilo decorativo.
    La madera natural puede llegar a ser muy costosa y puede tener imperfecciones que estropeen la estética de nuestra cocina, por eso, las mejoras tecnológicas de los últimos años nos han permitido a los fabricantes de puertas de cocina, ofrecer acabados de la más alta calidad con aspecto de madera natural sin imperfecciones y con una excelente calidad precio.
  • Mármol
    Ya sea como pavimento, revestimiento de pared, encimera… nos aporta sofisticación y eleganciaen la decoración de esta estancia.
  • Granito
    Es la piedra más resistente y que además puede tener acabados espectaculares.
  • Piedra
    Se puede utilizar o bien en una cocina moderna donde la combinación de este material (encimera, suelo o pared) con el mobiliario creará distintos efectos visuales y dará relieve a determinadas zonas de la cocina o bien en una cocina rústica donde paredes, suelo, muebles y encimera sean de estilo más clásico, otorgando a este espacio un un carácter acogedor y entrañable.

Madera, mármol, granito, cementos u hormigones son materiales naturales que nunca pasan de moda. En Cocinas.com utilizamos estos materiales para diseñar tanto cocinas modernas y vanguardistas como para desarrollar proyectos de cocinas clásicas o rústicas.

Con los nuevos avances en la tecnología de la fabricación de mobiliario de cocina obtenemos acabados de gran calidad consiguiendo ambientes agradables para tu cocina.

Personalizamos tu espacio con materiales naturales sin olvidar la calidad de tu cocina.

Y tú ¿tienes materiales naturales en tu cocina?