Mike Carlson, el ala pívot que dará polivalencia y anotación al Cocinas.com

El Cocinas.com a llegado a un acuerdo con el jugador procedente del South West Metro Pirates de la liga australiana y firmarán por una temporada. Para el ala pívot norteamericano Mike Carlson, este será su primera experiencia profesional en Europa. Su perfil es anotador y con gran capacidad para el lanzamiento exterior desde la posición de “cuatro abierto”.

Mike Carlson (1991; 2,06 metros) se ha caracterizado durante su carrera universitaria como profesional por ser un anotador voraz y por su amplio repertorio de movimientos. Su capacidad notadora a lo largo de su carrera le ha permitido tener unas estadísticas extraordinarias en algunos partidos como por ejemplo hace unos pocos días en el que hizo la impresionante cifra de 42 puntos y 16 rebotes.Foto del nuevo fichaje del Cocinas.com Mike Carlson en un partido

El director deportivo Jesús Sala ve al nuevo jugador cómo “un jugador que nos ha gustado porque complementa a nuestros interiores y sobre todo aporta una gran amenaza desde el exterior; hemos valorado diferentes opciones pero su deseo y su capacidad para anotar nos dan una dimensión diferente en el juego interior.”