Te ayudamos a montar tus muebles de Cocinas.com

Una vez hayas elegido los muebles Cocinas.com que más te gustan y mejor se adaptan a las necesidades de tu cocina, te damos dos opciones para el montaje; contratar nuestro servicio de montadores en cualquiera de nuestros puntos de venta o bien que seas tú mismo el que los montes en tu casa, y por eso te queremos presentar la siguiente sección de nuestra web que te será de gran ayuda; “Monta tu cocina”.

Imagen de la seccion Monta tu cocina de la web de Cocinas.com

Si te gusta el mundo del bricolaje, montar tus propios muebles puede ser un proceso divertido, por ello en Cocinas.com te ofrecemos una serie de vídeos en los que te mostramos ejemplos de cómo realizarlo de forma sencilla y rápida.

En este apartado encontrarás las instrucciones para montar diferentes modelos de muebles de cocina que engloban los grandes grupos de muebles con los que contamos en nuestro catálogo, como son los muebles altos, los muebles bajos, las columnas y los accesorios.

Ahora te mostraremos algún ejemplo de lo que puedes encontrar, pero no dudes en visitar bien nuestro apartado en la web Monta tu cocina o bien nuestro canal de YouTube donde encontrarás todos los vídeos.

Selecciona tu  mueble, dale al play y ponte ¡manos a la obra!

Mueble alto

Mueble bajo cajonero

Mueble columna modular

Para más información sobre modelos de muebles concretos puedes entrar en nuestra web y buscar el que te interese y te recordamos que para cualquier duda estaremos a tu disposición en nuestras redes sociales o nuestras tiendas físicas en las que responderemos a todas tus preguntas.