Muebles de cocinas en isla de cocinas.com

Cocinas.com siempre te ofrece lo que necesitas. En este caso os vamos a presentar nuestros modelos de cocinas en isla, un tipo de muebles de cocina que empezamos a ver en España gracias a las series de televisión de los 80 y por el cual, todo el mundo en esa época quiso remodelarse para poder tener una cocina como la que deseaba.

El tiempo pasa y los modelos de mobiliario en isla siguen triunfando a la hora de decorar nuestra cocina, aparte de por el atractivo aspecto visual que ofrecen, por la comodidad que garantizan y el sentido familiar que generan.

En especial, a nosotros, y a cualquier diseñador, nos encantan por las multiples posibilidades que ofrecen a la hora de diseñar, montar o construir. Además, en cocinas.com también te las ofrecemos en kit para que si quieres, puedas montarlo tú mismo.

Cocinas en isla

Una cocina en isla mejora notablemente la distribución del espacio, pero  es fundamental que ésta sea proporcional al tamaño de la cocina o del comedor (si lo tienes unido), porque sino pierdes todo el efecto visual y quedaría muy sobrecargado y prácticamente sin espacio para alguna de las zonas.

Cocinas con isla

Otro de los atractivos de estos modelos son las múltiples opciones que ofrecen: almacenaje, mesa, zona de lavado… todo ello perfectamente separado, pero suficientemente junto como para hacerte la vida más cómoda.

Cocinas en isla

Y como siempre, en Cocinas.com te lo ofrecemos a un click. Y si necesitas más asesoramiento o consejos de este tipo, no dudes en consultarnos via telefónica (en el +34 948 446 914), por email contacto@cocinas.com, o en las principales redes sociales, que para eso tenemos a tu disposición a nuestro equipo de expertos.