¿Necesitas inspiración para tu nueva cocina?

El color gris, es un color muy versátil, es una variante cromática elegante y sofisticada. Lo podemos aplicar a cualquier zona de la cocina, desde un mueble, encimera, revestimiento, techo… hasta el suelo. Su condición de neutro, hace que se adapte a cualquier estilo de cocina y crea espacios únicos como el que te presentamos hoy.

Cocina Classic

Una cocina abierta a salón, donde aplicamos el acabado Classic Plata by Cocinas.com.

Está compuesta por un un frente de muebles bajos de 70 cm. de altura y 15 cm. de zócalo (en color inox) y muebles altos de 90 cm. donde una campana decorativa en acero inoxidable en forma de T invertida se adelanta, al igual que los muebles bajos debido a una columna saliente en la pared.

A ambos lados del horno, se encuentran dos muebles de 60 cm. extraíbles, uno de ellos incluye un panero y el otro un despensero.

Todos los muebles de esta cocina incluyen es su interior bases y baldas de 19mm. de espesor con acabado anti-scrach, alta compactación y peso específico en el interior del tablero que te proporcionarán mayor resistencia a la flexión, humedad y productos de limpieza. Además, cada mueble incluirá complementos (extraíbles, caceroleros, cuberteros, armarios escoberos, etc…) que te facilitarán el almacenaje de todos los elementos que necesites en tu cocina.

Por último, la cocina cuenta con una isla donde colocamos fregadero y lavavajillas integrado. Sobre la encimera de esta isla, se apoya otra haciendo de mesa alta con taburetes. Todas las encimeras de nuestra cocina son de silestone gris marengo, que combina perfectamente con nuestro acabado Classic Plata, haciendo juego en la misma variante cromática con taburetes, suelo y pared.

Como resultado, obtenemos una cocina sencilla con el toque justo de elegancia y diseño.

¿Qué te parece la cocina que te propone Cocinas.com?