Nueva temporada de Karlos Arguiñano con Cocinas.com.

El próximo lunes día 9 comienza la nueva temporada del programa de “Karlos Arguiñano en tu cocina” en Antena3 donde estrenará su tercera cocina que Cocinas.com ha montado en su plató. El cambio será grande puesto que la decoración del plató será muy diferente a la última que ha tenido. Pero habrá que esperar hasta el lunes para ver cómo será. ¡No os lo podéis perder!

Mientras tanto, aprovechamos para enseñaros el primer modelo de cocina que Cocinas.com montó en el plató de Karlos Arguiñano a principios de este año.

En nuestras tiendas de Logroño-Viana, Barakaldo y Zaragoza podéis ver esta cocina en exposición, pero en lugar de ser en isla como la de Karlos, porque se trata de una distribución que muy pocos se pueden permitir por la necesidad del espacio que se necesita, se ha colocado una distribución en línea pero con el mismo tipo de muebles, acabados, etc que la que utilizó Karlos durante sus programas.

Los muebles altos de color blanco con los que cuenta este modelo de cocina aportan ligereza y originalidad al conjunto. Para los muebles bajos, se ha escogido un tirador recto con un acabado en aluminio cepillado como el utilizado para el zócalo.

 

Para este modelo de cocina se han incorporado las bisagras Blum clip-top con cierre suave que hace que las puertas se muevan con elegancia y eliminen para siempre los portazos en nuestros muebles.

 

En la zona del entrepaño (el espacio que queda entre los muebles bajos y los altos) se ha colocado una placa de material Silestone de color blanca como continuación de la encimera, que se combina con otra en imitación madera a juego con los muebles bajos. Una buna solución para quienes quieran ocultar esta zona.

 

Si las tiendas donde está expuesto este modelo os pillan a desmano, no os preocupéis porque todos nuestros distribuidores cuentan con el mismo material. Consultad en nuestra página web cuál es vuestra tienda más cercana.

www.cocinas.com