Nueva tienda Cocinas.com García de la Vega en Utrera, Sevilla.

En Cocinas.com seguimos ampliando nuestros puntos de venta y hoy os mostramos en detalle uno que hemos incorporado recientemente, Cocinas.com García de la Vega en Utrera, Sevilla. Con esta apertura y la tienda de Cocinas.com Morgal contamos ya con 2 puntos de venta Cocinas.com en la provincia de Sevilla en los que podéis encontrar nuestros muebles de cocinas.

Una tienda innovadora situada en Utrera dedicada a la venta de mobiliario con un alto componente de diseño y calidad contrastada. Además, contamos con un gran equipo de profesionales especializados en ofreceros asesoramiento personalizado para conseguir la cocina de vuestros sueños.

Cocinas puntocom García de la Vega en Utrera exterior

Exterior de la tienda Cocinas.com García de la Vega.

La exposición ha sido inaugurada a finales de febrero de este año y cuenta con un espacio de 250 metros cuadrados en los que tenemos expuestos 7 modelos de cocinas montadas.

Cocinas puntocom García de la Vega en Utrera exposicion 1

Cocina en exposición en la tienda.

Cocinas puntocom García de la Vega en Utrera exposicion  2

Cocina en exposición en la tienda.

Cocinas puntocom García de la Vega en Utrera exposicion  4

Cocina en exposición en la tienda.

Os informamos que la tienda se encuentra ubicada en la calle Corredera 50, 41720 Utrera (Sevilla). Cuenta con un amplio horario de lunes a viernes de 10-14h y de 17-21h. Sábados está abierta por la mañana de 10-14h y por la tarde bajo cita previa.

Podéis poneros en contacto con nuestra tienda Cocinas.com García de la Vega en el teléfono 955 864 110 o si queréis más información sobre nosotros estaremos encantados de atenderos en el 948 44 66 31 o a través de nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Google Plus y Pinterest.

Visitadnos y podréis comprobar en persona la calidad de los muebles que en Cocinas.com fabricamos a muy buen precio.