Nuevo acabado Ibañeta: la bella y la bestia

En estos tiempos de maquillaje, artificios y eufemismos, la crudeza adquiere un nuevo valor. Hay algo hermoso en todo aquello que se presenta desnudo, tal cual es. La fuerza de la naturalidad. El vigor de sencillez. La delicadeza de lo simple.

La nueva puerta Ibañeta Cemento de Cocinas.com es un buen ejemplo de todo ésto. Un acabado recio, resistente, sin brillos y sin adornos, que sin embargo es capaz de inspirar una gran belleza estética y de generar un ambiente sofisticado y acogedor para tu cocina.

nuevo acabado cemento

Nuevo acabado Cemento.

De color gris claro, es un producto redondeado y prensado a los cuatro lados y sin juntas. El interior de la puerta está fabricado en DM recubierto con Polilaminado de gran durabilidad. En realidad, toda la puerta tiene una alta resistencia química y una alta resistencia al rayado, tan necesarias para soportar el ajetreo diario de una cocina.

puerta ibañeta cemento

Cocina de Cocinas.com con puerta Ibañeta acabado Cemento combinada con puerta Maxximatt Grafito.

Además, es una puerta muy fácil de limpiar y, dada su calidad, tiene un precio excepcional. Es, en definitiva, una puerta que combina de una forma armoniosa la innovación y la resistencia. La estética y la practicidad. La bellla y la bestia.