Nutrium, el nuevo patrocinador del equipo Cocinas.com

Desde Cocinas.com seguimos informándote sobre las novedades que surgen en el equipo de baloncesto que patrocinamos. En esta ocasión la noticia hace referencia al nuevo patrocinador que se sumará a los ya existentes del CB Clavijo.

Esta entidad logroñesa llamada Nutrium es un centro especializado en alimentación y salud con una gran experiencia en el mundo de la alimentación deportiva y es por ello que una parte de la colaboración acordada será la de sensibilizar, aconsejar y asesorar a los jugadores del Cocinas.com sobre su alimentación. Una buena nutrición es consecuencia de una alimentación saludable, y ésta es importante para todos. Desde Cocinas.com te animamos ello y a que completes tu buena alimentación con otras buenas costumbres como la de cocinar todos esos alimentos en cualquiera de nuestras cocinas, ¡seguro que todo te quedará más rico!

En esta ocasión nuestros jugadores Alfredo Ott y Mike Carlson les han visitado y han aprovechado para inmortalizar el momento con regalo incluido (camiseta firmada) que se le entregó a la responsable del centro Paula Fernández como puedes ver en la siguiente fotografía.

Imagen de los jugadores de Cocinas.com y la responsable de Nutrium

Alfredo Ott, Paula Fernández y Mike Carlson.

Puedes encontrar al nuevo patrocinador del club en su página web o sus perfiles de las redes sociales como por ejemplo Facebook o Twitter.