Opiniones sobre Cocinas.com

En Cocinas.com tenemos muy en cuenta lo que nuestros clientes piensan de nosotros, porque es la base de todos los cambios que tengamos que hacer para continuar mejorando día tras día y ser la empresa de muebles de cocina que tú quieres que seamos. Porque en todos los negocios, aunque muchos no quieran darse cuenta, quien manda es la gente como tú: los clientes.

Queremos escucharte o leerte lo que piensas, sea bueno o malo, eso no importa, simplemente queremos saberlo. Solo así podremos seguir ofreciéndote lo mejor y estando todo lo cerca de ti que nos gustaría estar, porque juntos construimos Cocinas.com.

Por eso te invitamos a que comentes en este blog, en nuestra página de Facebook, en nuestro Twitter, en nuestro Flickr o en nuestra web. Te invitamos a que participes, a que formes parte de este proyecto y nos cuentes qué opiniones tienes, qué piensas de nosotros, de nuestros muebles, de nuestro servicio, de las franquicias, de la tienda online, qué te gustaría que ofreciéramos, cualquier queja, opinión o consejo que quieras dar será bienvenido. Es nuestra mejor manera de crecer. =)

Conócenos:

Página de Facebook

Twitter

Formulario de contacto

Flickr