¡Pon orden en tu cocina!

La cocina, es una de las estancias más pequeña de la casa; sin embargo, es uno de los espacios en el que más capacidad de almacenaje necesitamos por la multitud de elementos que almacenamos.

Por ello, es importante que al elegir esta estancia, además de tener en cuenta su visión “estética”; tengamos sobre todo presente su visión “funcional” donde cobren gran importancia los complementos y accesorios de cada mueble que son los que nos permitirán facilitar el orden y la capacidad de almacenaje de este espacio.

Se acabó tener que buscar en el fondo de cajones y armarios, desaprovechar los espacios en esquina, no saber qué tenemos en las partes altas de los muebles, el desorden de vajilla, cubiertos, y todo tipo de cacharros que tenemos en la cocina.

En Cocinas.com además de diseñar tu espacio, añadimos a nuestros muebles gran variedad de complementos de almacenaje así como accesorios que nos harán más fácil el orden y la capacidad de cada armario.

Almacenaje

Almacenaje - Cocinas.com

En Cocinas.com contamos con gran variedad de muebles extraíbles con gran capacidad y estabilidad; con un ligero mecanismo de extracción que te permitirán tener todo tipo de alimentos y/o utensilios a mano, permitiendo su visibilidad y rápido alcance.

Tenemos el Cajón cacerolero que incluye en su interior un cajón ideal para la cubertería, el menaje, incluso la mantelería. En caso de tener una cocina con distribución en “L” o en “U”, puedes optar por el Kit esquinero, un complemento que permite acceder a su interior de manera más fácil. Si lo que quieres es tener una despensa en casa, te recomendamos el Mueble columna despensero, con el que podrás tener todo a mano y visible en cualquier momento. Y por último, si tienes algún armario con una anchura menor, Kit panero con el que además de guardar el pan, podrás guardar vinagreras, etc…

Orden

Orden-Cocinascom

¿Quién dijo que el orden en la cocina fuera difícil? En Cocinas.com, tenemos los complementos de cocina necesarios para que todo esté bien ordenado, organizado y localizado.

Te proponemos nuestro Cubertero para tener a mano los utensilios de cocina en cualquier momento, añade un Kit de reciclaje para que separar la basura no sea una tarea difícil; puedes incluir en tus armarios un Organizador de platos para tener ordenada la vajilla y que no se desplacen sus piezas; y por último, te presentamos Magnetools, un sistema muy sencillo de imanes adaptados que permite almacenar y organizar el interior de los armarios escoberos de forma que queden suspendidos y aireados sin tocar el suelo.

¡Ya no tienes excusas para poner orden en tu cocina!