¡Pon una nota de color en tu cocina! Puertas serigrafiadas

La decoración de cocinas es todo un arte y es que hay muchos elementos que podemos aplicar para darle un toque personal y vanguardista a uno de los espacios más transitados de la casa.

Gracias al avance en la fabricación y aplicación de nuevas técnicas, Cocinas.com te ofrece la posibilidad de crear puertas serigrafiadas con las que dar un toque de frescura y originalidad a este espacio.

Para fabricar este tipo de puertas, se realiza una impresión digital directamente sobre las puertas y posteriormente se tratan con productos de alta calidad. Esto, les garantiza la permanencia del color en las imágenes con el paso del tiempo, así como su resistencia a humedades y altas temperaturas.

Cocinascom Serigrafia Pasta

El diseño que te presentamos hoy, es un cocina con puerta Ibañeta Blanco Brillo (SIPO-024) en la que hemos aplicado la serigrafía en tres de sus puertas.

Este modelo de puerta tiene un grosor de 18 mm., está fabricada en DM y recubierta en material PET de alto brillo con una descara de laminado en su mismo color. Con este material la cocina no perderá brillo ni color y tendrá gran resistencia incluso con temperaturas superiores a los 90º.

Contamos con un amplio abanico de imágenes para poder serigrafiar, pero si el cliente lo desea, podemos personalizarle su cocina con cualquiera de sus imágenes.

Por eso, ya no tienes excusas para crear de esta estancia un espacio único aplicando la creatividad y personalidad de cada uno.

Y tú, ¿quieres una cocina con puertas serigrafiadas?