Pozoblanco, capital de las siete Villas de Los Pedroches

Y de Ibiza, cruzamos el mediterráneo hasta la península.
Viajamos hasta un municipio de la provincia de Córdoba, capital de las siete Villas de Los Pedroches. Esta vez, hacemos parada en Pozoblanco.

Aquí, abrimos Cocinas.com Agudo Muebles. Con este, son más de 70 puntos de venta en España. Muebles de alta calidad a precios sorprendentes que cada vez están al alcance de más personas.

Cocinas.com Agudo Muebles (Pozoblanco)

Cocinas.com Agudo Muebles (Pozoblanco)

Con más de 30 años de experiencia en el sector, la firma Agudo Muebles se decide a formar parte de un proyecto ilusionante como es el de Cocinas.com Agudo Muebles, cuenta con una exposición de 500 m2 en la que están distribuidas 6 cocinas de diferentes ambientes.

Si quieres visitarnos, la dirección de Cocinas.com Agudo Muebles es Ctra. Alcaracejos s/n y el horario es de lunes a viernes de 09:30h a 13:30h – 16:30h. a 20.00h. y los sábados de 10:00h a 13:00h. Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 662 16 41 41, o escribirnos a la dirección de correo electrónico .

Jose Maria y Javier son las personas de contacto y te ayudarán a configurar tu cocina según tus gustos y necesidades, tal y como siempre habías deseado.

Ven a nuestro nuevo distribuidor en Pozoblanco. Diseño, calidad y buen precio para tu cocina.