¿Qué es un mueble de cocina…?

No nos hemos vuelto locos. Todos sabemos lo que se ve de un mueble de cocina, igual que vemos un teléfono o un ordenador. Pero cuando pensamos en adquirir uno de estos últimos siempre nos surgen decenas de preguntas y recurrimos a los más «expertos asesores», pasando claro por toda nuestra familia y amigos. En el caso de una cocina deberíamos ser igual de exigentes.

Porque un mueble de cocina tiene una media de duración en la casa de cerca de 10 años (en algunos pisos de estudiantes mucho más, jeje), sobre todo por cuestiones de estilos y modas que queremos seguir en nuestro hogar y que en ocasiones nos llevan al cambio de la misma. En Cocinas.com analizamos y te ayudamos a hacerlo con nosotros todo el mueble de cocina, no sólo el frente, y nos planteamos cuestiones como: qué grosor tienen las paredes del mismo, qué tipo de anclajes se utiliza, qué materiales conforman las puertas, qué tipo de tiradores y herrajes son los más adecuados, qué patas o soportes son los más resistentes, … Muchos aspectos para dejarlos pasar de largo y decidirse por una cuestión meramente estética (que importa y mucho, pero no lo es todo).

Por eso te proponemos un juego sencillo, donde el ganador seréis vosotros mismos al comprar una cocina: compara calidades, superficies, materiales, resistencias, sistemas de apertura y ponlo en una balanza. Lo sabemos, estamos condicionando la compra de un mueble de cocina porque nuestros productos tienen unos stándares de calidad mayores. Pero es que nos resulta terrorífico pensar que la cocina en la que vas a invertir no pasa ese control de calidad. Si lo necesitas te ayudamos a saber más. Puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos. No importa si no compras la cocina con nosotros, elegid siempre lo mejor, no sólo la marca.