¿Quién no ha soñado con la cocina de su futura casa?

Cuando compramos una casa, la mayoría de la veces, la cocina viene ya montada o por lo menos, el suelo y el alicatado vienen ya incluidos en su precio. En estos casos, necesitamos aplicarle a este espacio ese “toque personal” que le otorgue las cualidades necesarias para hacer de esta estancia un espacio confortable, con una estética reconocible de gran funcionalidad y comodidad.

Para darle ese “toque personal”, Cocinas.com se ha equipado de un catálogo de nuevos módulos de gran calidad, con los que podremos componer una gran distribución, en la que iremos alternando muebles altos y bajos, con nuevos modelos de puertas, que harán de esta estancia el espacio con el que siempre habías soñado.

En cuanto a estilos, puedes apostar por la calidez de las cocinas rústicas, por un estilo minimalista con líneas más rectas y sencillas, o conjugar las líneas más clásicas con los toques más modernos. Es aquí donde iremos aplicando ese carácter diferenciador y creativo de cada uno.

Estilos Cocinas.com

En cuanto a colores, en caso de que la cocina venga con suelo y alicatado, el acabado del mueble dependerá de los tonos aplicados en estas partes. Si por el contrario, tienes libertad total en suelos y paredes, elegirás un color que esté en armonía con el estilo de cocinas que quieras conseguir.

Colores Cocinas.com

Como hemos dicho en otras ocasiones Cocinas.com siempre aconseja que esta estancia sea luminosa y funcional, sabiendo distribuir muy bien el espacio que tenemos para diseñarla.

Además, Cocinas.com añade a su catálogo nuevos cajones Blum con el mecanismo más novedoso del mercado, enchufes ocultos hasta con salida usb para cargar el móvil o escuchar música y una gran variedad de herrajes para el interior de nuestros módulos haciendo que la extracción de los objetos del interior de los mismos sea más rápida y fácil. Consiguiendo que lo que está al final de nuestros muebles no se nos caduque por no acceder a ellos.

Complementos Cocinas.com

Como ves, en Cocinas.com podemos alcanzar la cocina de tus sueños.
¿Te atreves? Visítanos.