Soluciones que harán que luzcas una cocina de revista

La cocina es uno de los espacios más transitados de la casa, un lugar de reunión tanto para miembros de la familia como para invitados. Por ello, que luzca perfecta y con pocos utensilios de “por medio”, es casi una misión imposible.

En Cocinas.com estudiamos las necesidades de todos nuestros clientes y por eso, hoy te proponemos varias soluciones que harán que luzcas una cocina de revista:

Diseño en 3D

Nuestros decoradores gracias al desarrollo y diseño de soluciones integrales para la cocina y teniendo en cuenta los requisitos particulares de cada cliente, te ayudarán a configurar la cocina de tus sueños con nuestro software de diseño en 3D.

Ya no tendrás que imaginar tu cocina, la verás y podrás elegir cómo distribuirla para que quede todo bien organizado.

Alturas de armarios

Hemos añadido multitud de alturas a nuestras cocinas para que cada uno pueda personalizarla a su nivel. Cada vez somos más altos y tan importante es estar cómodo mientras se está trabajando, como alcanzar lo necesario en cada momento.

Maximiza el espacio

Disponemos de una amplia gama de muebles extraíbles, herrajes de muebles rincón, cajones y caceroleros interiores, kits de reciclaje para basuras, magnetool para tener los utensilios de limpieza ordenados, etc. Todos ellos preparados para adaptarlos al espacio de cualquier cocina en función de las necesidades de cada cliente.

Cajones y armarios bien organizados

Ofrecemos diferentes tipos de cuberteros para tener ordenados los cubiertos en cajones, así como plateros y separadores que te permitirán tener colocado cada utensilio en su lugar.

El orden de productos por frecuencia de uso te ayudará a mantener el orden de tu cocina y ahorrarás tiempo y dinero.

Como ves, Cocinas.com te lo pone fácil con su larga lista de modulaje, muebles integrales, piezas auxiliares, interiores y equipaciones, así como las diferentes medidas de sus muebles.

Solo tienes que elegir entre estas magníficas soluciones y disfrutar de la cocina de tus sueños.