Tendencias de cocina para este 2016

Tendencias 2016

Siguiendo las tendencias actuales ¿qué distribuciones, acabados y estilos se llevarán este 2016?

Cocinas.com apuesta por un conjunto de ideas basadas en la pureza del estilo, la elegancia y la extrema sencillez.

Distribuciones

El diseño horizontal en armarios y muebles se impone sobre el vertical. Sus interiores se equipan con lo último en sistemas de organización para aprovechar el espacio de almacenaje al máximo, sobre todo en cocinas pequeñas en las que se intenta sacar el máximo rendimiento posible pese al tamaño.

Acabados

Cocinas.com apuesta por la gran tendencia que hay hacia blancos y grises creando para ti nuevos, atrevidos y exclusivos modelos de gran calidad como Maxxigloss y Maxximatt Gálaxy y Acero.

También predominarán los acabados de imitación madera combinados con un toque de color en pequeños detalles (menaje, utensilios de cocina o incluso en los azulejos).

Electrodomésticos

Los electrodomésticos cada vez más sofisticados y los acabados metalizados así como el cristal templado, tienen prioridad este 2016.

Estilos

En cuanto a estilos, las tendencias más marcadas para este 2016 son cocinas amplias y luminosas en las que podría predominar un toque rústico, con encimeras de piedras de silestone con vetas imitando a los antiguos mármoles.

También tenemos una gran tendencia hacia estilos minimalistas con líneas rectas, tonos blancos con la luz como protagonista… Un estilo moderno, práctico y elegante que hará que el espacio parezca más grande y lo percibamos más ordenado y limpio.

Si quieres aplicar las últimas tendencias a tu cocina, no te pierdas las novedades que Cocinas.com trae este 2016, con más de 10 nuevos modelos de puertas de gran calidad y un gran número de tiendas repartidas por toda la geografía donde nuestros decoradores te ayudarán a crear la cocina de tus sueños.

¿Quieres una cocina especial para 2016? Cocinas.com