Una gran demostración gastronómica en Hogarmanía

En Cocinas.com volvemos de la feria Hogarmanía con un buen sabor de boca.

Los primeros días de mayo acudimos al Palacio Euskalduna de Bilbao acompañando a Karlos Arguiñano y Eva Arguiñano, y todo salió muy bien. Los cocineros demostraron, una vez más, lo que son capaces de hacer, y lo mismo se puede decir de las dos cocinas que utilizaron para practicar showcooking en directo, instaladas por Cocinas.com. Fue una gran exhibición gastronómica.

cocina exposición feria hogarmania stand cocinas puntocom

Concretamente, montamos tres cocinas muy distintas, combinando diversos modelos y materiales. Las dos primeras eran las dos islas donde Karlos e Eva hicieron sus talleres: Una cocina Ibañeta blanco brillo con una encimera de Silestone Blanco Zeus. Y una cocina Croacia blanco brillo con la misma encimera. Detrás de ellas, instalamos una semicolumna donde ubicamos el horno.

La tercera cocina fue de exposición, y en ella hicimos una composición con puertas de Roble Gris y acabados Maxxiglos Magnolia y Maxxiglos Mocaccino, combinadas con dos encimeras a diferente altura de Dekton Aura y Dekton Kairos, de Natural Collection.

Todos los muebles fueron un ejemplo de funcionalidad, estilo y calidad en la cocina, y estuvieron al altura de los dos grandes cocineros que las utilizaron.

En el siguiente vídeo puedes ver el showcooking que Karlos Aguiñano realizó el pasado 1 de Mayo.

Y por último, el showcooking realizado por Eva Arguiñano durante la feria Hogarmanía el 2 de Mayo.

Recuerda que todos estos muebles, y muchos otros acabados, están en nuestra web.