Villajoyosa, cocinas en la Costa Blanca

Y de Santoña, seguimos el recorrido y viajamos por el mar mediterráneo hasta la Costa Blanca.
Allí visitamos un pueblo costero de gran tradición pesquera; aislado de su entorno por altas sierras que lo protegen de frío, viento, y lluvia; lo que le confiere un clima excepcional.
Esta vez, hacemos parada en Villajoyosa.

Aquí, abrimos Cocinas.com Blanco Doors. Con este, son más de setenta puntos de venta en España. Muebles de alta calidad a precios sorprendentes que cada vez están al alcance de más personas.

Cocinascom_Villajoyosa_Tienda

Cocinas.com Blanco Doors

Cocinas.com Blanco Doors, cuenta con una exposición de más de 600 m2, moderna, innovadora y amplia, que le inspirará para vestir su hogar. Contamos con personal titulado en interiorismo y arquitectura que le asesorarán gratuitamente para crear su cocina soñada.

Cocinascom_Blanco_Doors_Exposicion

Si quieres visitarnos, la dirección de Cocinas.com Blanco Doors es Polígono Industrial Torres – C/Calafat, 13 y el horario es de lunes a viernes de 09:00h a 13:30h – 17:00h. a 20.00h. y los sábados de 10:00h a 14:00h. Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 966 81 00 60, o escribirnos a la dirección de correo electrónico blancodoors@cocinas.com.

María Jesús es la persona de contacto y te ayudará a configurar tu cocina según tus gustos y necesidades, tal y como siempre habías deseado.

Ven a nuestro nuevo distribuidor en Villajoyosa. Diseño, calidad y buen precio para tu cocina.