Y terminamos el año con el balance de Cocinas.com 2018

Como cada año, cuando se acerca el final del año hacemos balance del trabajo realizado en Cocinas.com durante 2018.

Seguimos abriendo tiendas a nivel nacional e internacional para poder ofrecer una gran cobertura a todos nuestros clientes sin importar el territorio en el que se encuentren.

Hemos introducido en nuestro catálogo técnico más de treinta modelos nuevos de puertas en Ultragloss y Ultramatt, polilaminados con cola PUR, laminados, laminados de poro sincronizado y lacas de una calidad superior. Todas ellas con materiales de última generación que combinan una resistencia extrema y una estética sobresaliente.

Los nuevos colores tendencia van desde el agua marina, azul ahumado, color cielo, verde ópalo o fiordo hasta blancos y maderas que siguen siendo los protagonistas en los diseños de cocina.

Las puertas en polilaminado con cola PUR además de estar disponibles en una gran variedad de colores lisos y maderas, están disponibles en 5 modelos diferentes: lisas, con tirador integrado, con encuadre… Son los modelos Siena, Turín, Toscana, Sicilia y Milán.

También hemos introducido nuevos modelos de puertas con tirador integrado como son la “Venecia”, “Verona” o “Atenas” en colores lisos como blanco y grafito o acabados en madera. Estas puertas nos permiten diseñar cocinas lineales, uniformes y de estilo minimalista.

Otra de las novedades, es la inserción del gola en los módulos altos, así eliminamos también en estos muebles el tirador de asa o el tirador integrado “J”.

Además de la gran calidad de nuestras puertas, apostamos por la calidad del interior del mueble que fabricamos; y como novedad, hemos añadido un mueble hidrófugo en color grafito textil para lugares donde hay mucha humedad. Al igual que el que teníamos hasta ahora, este incluye techos, fondos y baldas en 19 mm de espesor y costados en 16mm. para mayor resistencia.

Con todas estas novedades, queremos apostar por una cocina muy resistente, de alta calidad y con un gran diseño que haga que Cocinas.com de Grupo Logisiete se posicione como una empresa referente en el mundo de la cocina.