Zimmy Nwogbo renueva contrato y Fabio Lima se incorpora al Cocinas.com.

El equipo de baloncesto Cocinas.com y el jugador Zimmy Nwogbo han llegado a un acuerdo y alargan su contrato un año más.

De esta manera se asegura la continuidad de otro de los grandes jugadores, referente de la pasada temporada y protagonista de algunas de las mejores jugadas de la liga Adecco Oro la temporada pasada.

Imagen del jugador Zimmy Nwogbo del Cocinas.com

Zimmy Nwogbo (Atlanta, Georgia, 1991; 2,01 metros) llegó a Logroño la temporada pasada y se afianzó como uno de los ala pivot referencia de la liga Adecco Oro gracias a su juego atlético y explosivo, su capacidad para jugar en transición y su variedad de recursos en el uno contra uno que le ayuda a tener unos números realmente buenos. Su característico estilo le ha servido para protagonizar varias de las jugadas más espectaculares de la temporada pasada.

Antes de llegar al Cocinas.com, Nwogbo jugo en diferentes clubes. En su carrera universitaria pudo formar parte del Chareston Southern (NCAA) y en los dos últimos años en el equipo de la Universidad de Cedarville. Después comenzó su corta etapa en el Reales de la Vega de la República Dominicana (9 partidos) tras la cual fichó por su equipo actual en el que esperamos que tenga una larga trayectoria y una gran capacidad de crecimiento.

Por otra parte el club también anuncia la nueva incorporación del alero portugués Fabio Lima (Lisboa, 1988; 1,98 metros). El director deportivo del Cocinas.com Jesús Sala lo describe como “un jugador muy completo tanto en el plano ofensivo como en el defensivo, tiene un gran físico, es buen reboteador, se adapta bien a un juego rápido siendo además muy activo en el contraataque, además de ser un buen anotador exterior.” Desde el club se revela que el portugués es un jugador que en el pasado ya había estado en su órbita y destacan como factor decisivo del fichaje el hecho de que es un jugador en plena progresión y que aun tiene potencial de mejora.

Retrato del nuevo fichaje del Cocinas.com Fabio Lima

De esta manera sus nombres se unen a los ya confirmados Alberto Ruiz de Galarreta y José Coego para la próxima temporada. Además de las renovaciones, en las que el club sigue trabajando, también se espera contar con nuevos refuerzos para la próxima temporada y que anunciaremos cuando estén completamente cerrados.